Sucesos

Dos muertos deja accidente de tránsito en el occidente de Honduras

Conductor de pick-up perdió el control del volante y cayó a una hondonada, donde fue a impactar contra un árbol. Dos personas más resultaron heridas.

FOTOGALERÍA
27.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

La imprudencia del conductor de una rastra habría sido la causa de un aparatoso accidente de tránsito que dejó el saldo fatal de tres muertos y dos heridos la mañana de ayer entre las comunidades de Chiquila y Sula, departamento de Santa Bárbara.

Entre las víctimas mortales se identificó a los primos hermanos Carlos Alfredo Carbajal Perdomo, de 23 años, y Heber Isaí Alvarado Ramírez, de 21, así como a la señora Angélica Ramírez, de 54 años, tía de los jóvenes.

En el percance resultaron heridas la señora Hilda Rubenia Valle, abuela de Carlos Alfredo Carbajal, y la esposa de este, que solo fue identificada con el nombre de Cindy, quienes fueron ingresadas a una clínica de la zona.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, doña Angélica y Heber Isaí murieron al instante, mientras que Carbajal Perdomo expiró en la clínica de Sula.

Fatal accidente

Según lo declarado por residentes de la zona, eran alrededor de las 8:00 de la mañana cuando el vehículo marca Toyota, doble cabina, color blanco, conducido por Carlos Alfredo Carbajal Perdomo, circulaba con procedencia de la aldea Virrey, Macuelizo, Santa Bárbara, hacia La Entrada Copán. De repente, una rastra que viajaba en sentido contrario rebasó otro automóvil y provocó que Carbajal Perdomo perdiera el control del volante, se saliera de la calzada e impactara contra un árbol.

Equipos del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar del accidente a auxiliar a los heridos y rescatar los dos cuerpos que quedaron atrapados entre el amasijo de hierro retorcido en que quedó convertido el pequeño automotor.

El jueves en el anillo periférico un motociclista murió atropellado. La víctima respondía al nombre de Santos Alfredo Ramos de 30 años.

Por otra parte, el martes, cinco personas resultaron heridas en un accidente vial a la altura de la aldea El Papalón, municipio de Nacaome, Choluteca, al sur de Honduras.

Este mismo viernes una persona del sexo femenino resultó con varias heridas al ser embestida por un vehículos a inmediaciones del Trans 450, en el bulevar Suyapa de la capital de Honduras.

Tags: