Sucesos

Atropellan a mujer en las vías del Trans 450

La fémina fue traslada al principal centro hospitalario de Honduras.

27.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

Una mujer resultó gravemente herida este viernes al ser embestida por un carro en las inmediaciones de las vías del Trans 450, a la altura de Emisoras Unidas, en la capital de Honduras.

La víctima, cuya identidad no ha sido precisada, recibió primeros auxilios de elementos del Cuerpo de Bomberos y luego fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela, donde se constató que se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 AM. Según testigos, el conductor que conducía el vehículo que atropelló a la mujer se mostró apesarado por el hecho.

Dijo que 'nadie quiere hacerle daño a nadie', pero no hay señalización y la mujer apareció de pronto.

Otro accidente de tránsito se registró también este viernes en el sector de La Fogata de la colonia El Country, donde una cisterna atropelló a un motociclista que fue llevado de gravedad al Hospital Escuela Universitario. No trascendieron más detalles del hecho.

El jueves, un motociclista murió atropellado en el anillo periférico, frente a la colonia Ciudad del Ángel, mientras que la Policía logró la captura del responsable del accidente.