Agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), arrestaron la madrugada de este sábado en las afueras de una discoteca en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras a cuatro hombres que pretendían quitarle la vida a un joven.
Al momento del arresto, a los sujetos que se conducían en una camioneta de lujo, color gris, se les decomisaron varias armas de fuego.
Los ahora imputados responden a los nombres de: José Manuel Mendoza Robles, de 22 años de edad; Melvin David Castellanos de 25 años; Maynor Gutiérrez Gutiérrez de 25 años y Héctor Enrique Hernández Campos.
Según pesquisas preliminares, los detenidos podrían ser los presuntos hechores de una balacera ocurrida la tarde del viernes en la colonia Los Álamos de la capital industrial de Honduras, la cual dejo como saldo a una persona muerta y otro herido.
Los cuatro fueron remitidos a la Fiscalía de turno para su debida investigación.
Hace tres semanas, agentes policiales capturaron a dos hombres, entre ellos un miembro de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), quienes asaltaban con una pistola de juguete.