Sucesos

Honduras: Reportan primera muerte violenta de febrero

La víctima fue atropellada en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.

FOTOGALERÍA
01.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre murió la mañana del domingo luego de ser atropellado en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras, a inmediaciones de la colonia Centroamérica Oeste.

El hecho se registró a eso de las 9:00 AM, cuando la víctima cruzaba la transitada vía en el carril que conduce a la salida al norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Ramón Ovidio Turcios Medina, de 52 años.

Tras el levantamiento del cadáver practicado por personal de Medicina Forense, el mismo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, donde se le practicará una autopsia.

Esta es la primera muerte violenta que registran las autoridades en el mes de febrero en la capital de Honduras, informó Medicina Forense.

La dependencia del MP explicó que para efectos de registro, las muertes violentas (ncluyendo asesinatos, atropellamientos y ahogamientos, entre otros), son evaluadas de forma separada de las muertes naturales.

El viernes recién pasado, los bomberos reportaron un accidente vial en la carretera CA4, en el sector conocido como cuesta “La Ceibona” en Quimistán, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

En el mismo, dos personas que se conducían en un Toyota turismo blanco, con placa PAB 01035, resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El mismo día, por la mañana, se registró un aparatoso accidente en el anillo periférico de la capital de Honduras, en las cercanías del aeropuerto Toncontín. Una personas resultó lesionada.