Sucesos

Aprehenden a dos hombres con orden de captura

Los detenidos serán puestos a la orden de los juzgados competentes en Colón y Valle.

FOTOGALERÍA
31.01.2015

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) capturaron en las últimas horas a dos hombres en diferentes sectores de Honduras, en cumplimiento a órdenes de captura emitidas por juzgados nacionales.

El primer detenido responde al nombre de Juan Pablo Jerónimo García, de 25 años, detenido en Colón, en la zona norte de Honduras.

Según informe, al imputado se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Merlin Alexander Pineda Guitiérrez, de 34 años.

Al momento del arresto, a García se le decomisó una moto marca Pulsar, color negra, sin placa, una arma de fuego tipo pistola, marca Beretha, con serie Ber 038868, calibre 9 mm, cacha negra.

Además, portaba un cargador con 17 proyectiles sin percutar, un gorro color negro pasamontañas y un teléfono celular marca Nokia, color negro.

Tráfico

En otro hecho, agentes policiales detuvieron a Nicolás Bonilla Osorio, de 38 años de edad, originario de Langue y residente en El Chagüite, Nacaome.

Sobre el detenido pesaba una orden de captura por el delito de lesiones graves y posesión y tráfico de droga.

Al momento de su captura se le decomisó una bolsa transparente, conteniendo cuatro onzas de supuesta marihuana y 4,200 lempiras.

El imputado fue enviado a los juzgados competentes.

Hace unos días se capturo a un hombre acusado de tráfico de drogas en el municipio de Siguatepeque.