Sucesos

Hallan otro cadáver desmembrado en la capital de Honduras

Los restos fueron abandonados en la carretera vieja a Las Casitas, en el sector sur de la ciudad.

27.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

El cadáver desmembrado de un hombre fue encontrado la tarde del martes en un solar baldío de la aldea Las Casitas, en el sur de la capital de Honduras.

Los restos fueron abandonados en la carretera vieja a Las Casitas. El tronco y extremidades se hallaron dentro de un saco de nailon color blanco, mientras la cabeza fue lanzada sobre la calle.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Militar de Honduras para resguardar la macabra escena, en espera de la llegada de personal de Medicina Forense y fiscales del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los uniformados, la víctima, de sexo masculino, tendría entre 17 y 20 años. Su identidad aún no ha sido establecida.

Este es el segundo cuerpo descuartizado que se reporta en menos de 24 horas en Tegucigalpa. Por la mañana, residentes de la colonia Villa Cristina reportaron a la Policía Nacional de Honduras el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas plásticas.

Las bolsas fueron destrozadas por perros que circulaban por la zona, dejando expuestos los brazos y cabeza del ahora occiso.

La víctima, de unos 50 años, habría sido llevada al lugar a eso de las 2:00 de la madrugada, de acuerdo al relato de los vecinos.