Sucesos

Hallan cadáver descuartizado en la colonia Villa Cristina

La víctima de unos 50 años habría sido llevada al lugar a eso de las 2:00 de la madrugada.

27.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado este martes en un callejón del sector número uno de la colonia Villa Cristina de Comayagüela en la capital de Honduras.

Según información brindada por las autoridades, la víctima de unos 50 años de edad, habría sido llevada al lugar a eso de las 2:00 de la madrugada.

Mientras que los vecinos relatan que a tempranas horas de la mañana, los perros rompieron las bolsas que contenían el cádaver, dejándolo visible.

Ciertas extremidades estaban dispersas, mientras que el resto se encontraba dentro de las bolsas plásticas de color negro y un saco de color blanco.

La persona del sexo masculino habría sido asesinada recientemente ya que el cuerpo no estaba putrefacto, según agentes policiales.

Este lunes en horas de la mañana fueron encontrados los cadáveres de un hombre y de una mujer en las faldas del cerro El Berrinche, ubicado entre las colonias 14 de Marzo; Cerro Grande y Campo Cielo de Comayagüela.

Los cadáveres quedaron uno cerca del otro; estaban en completo estado de putrefacción y en etapa de antropofagia (comido por las aves de rapiña).