Sucesos

Asesinan a dueño de transporte en una gasolinera 

El ahora occiso fue identificado como Reynaldo Amaya y era dueño de unidades ejecutivas de la ruta del bulevar Fuerzas Armadas (FF AA), confirmaron fuentes del gremio a EL HERALDO.

26.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

El gremio del transporte urbano volvió a vestirse de luto la noche de este lunes con el asesinado de un empresario del rubro.

El transportista fue acribillado dentro de su vehículo, mientras estaba estacionado en la gasolinera Texaco del bulevar del Norte, a la altura de la entrada a la colonia Policarpo Paz.

El ahora occiso fue identificado como Reynaldo Amaya y era dueño de unidades ejecutivas de la ruta del bulevar Fuerzas Armadas (FF AA), confirmaron fuentes del gremio a EL HERALDO.

El fallecido era de baja estatura, tenía entre 30 a 40 años, según los Cuerpos de Socorro, y era conocido por sus cercanos como 'loncho'.

Los hechos

Según la versión de la Cruz Roja, aproximadamente a las 7:00 PM recibieron el aviso que un hombre había recibido varios impactos de bala.

El sujeto permanecía estacionado dentro de su automóvil en la entrada de la gasolinera, del sector de Santa Fe, al momento de los disparos, según testigos.

Sin embargo, a pesar de la rápido respuesta, cuando los cuerpos de socorro llegaron a la escena del crimen e intentaron trasladar el transportista a un centro asistencial, ya había fallecido.

La causa eran las letales heridas provocadas por unos cuatro impactos de bala a la altura del tórax y el pecho, detallaron los elementos del cuerpo de auxilio.

Al lugar de los hechos también se movilizaron elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense.

El fallecido vestía pantalón de tela azul y el mismo color de camisa, aunque en un tono claro, y se transportaba en un pick up Mitsubishi Sportero, color rojo, de placa PCU 9722.