Sucesos

Cae supuesto distribuidor de drogas en Comayagua

La detención se llevó a cabo en la aldea El Rodeo.

26.01.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) asignados a la Jefatura Departamental de Siguatepeque, en la zona central de Honduras, capturaron este lunes en flagrancia a un hombre acusado del delito de posesión y tráfico de drogas.

El detenido responde al nombre de Francisco Padilla Caballero, de 38 años, originario y residente en la aldea El Rodeo del municipio de El Rosario, Comayagua.

Al momento de la captura a Caballero se le decomisó marihuana distribuida en 16 carrucos, más dos onzas y un saco de polietileno con cinco libras de semilla, así como un pantalón tipo militar color moteado.

Al momento de la captura a Caballero se le decomisaron 16 carrucos de una sustancia que sería marihuana, dos onzas de hierba seca supuestamente marihuana, un saco de material politileno encontrando en su interior aproximadamente cinco libras de semilla de supuesta marihuana, (droga). un pantalón tipo militar color Moteado.

El sospechoso será remitido a la Fiscalía correspondiente en las próximas horas, para que se le aplique todo el peso de la ley.

El pasado viernes, la Policía detuvo a una pareja en posesión de marihuana, en un operativo realizado en el barrio las Tejeras, Comayagua.