Sucesos

Muere durante ataque de epilepsia en la colonia Kennedy

La víctima se habría golpeado la cabeza durante un ataque que le sobrevino en las canchitas.

26.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

Un joven falleció este lunes tras sufrir un ataque de epilepsia en las canchitas de la colonia Kennedy, al oriente de la capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Delmer Aníbal Rodríguez Vargas (28) y, según los vecinos, padecía de epilepsia desde hacía varios años.

Su muerte fue producto de un golpe que se dio en la cabeza en medio de un episodio epiléptico, según se informó en el lugar.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 AM en las inmediaciones de las canchitas de la populosa colonia capitalina.

Un vecino del lugar manifestó su pesar por la muerte del joven, a quien definió como 'muy servicial' y que 'no se metía a problemas con nadie, si uno le decía cómprame algo él corría'.

Autoridades policiales se hicieron presentes al lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Rodríguez Vargas, para corroborar que en su muerte no hubo mano criminal.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue capitalina donde le realizarán la autopsia correspondiente, luego será entregado a sus familiares para que le brinden una cristiana sepultura.

Según Wikipedia, la epilepsia es un trastorno provocado por un desequilibrio en la actividad eléctrica de las neuronas de alguna zona del cerebro y se caracteriza por uno o varios trastornos neurológicos que dejan una predisposición a padecer convulsiones recurrentes.