Sucesos

Misteriosa desaparición de presentadora hondureña

Fue vista por última vez anoche, en la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.
FOTOGALERÍA
03.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

La misteriosa desaparición de al presentadora de televisión Paola Joselyn Paz Valladares tiene alarmados a familiares y compañeros de Suyapa Medios, quienes elevan sus oraciones a Dios para que la joven regrese a su hogar sana y salva.

La comunicadora social desapareció el viernes entre las 7:30 y 8:00 de la noche de su casa ubicada en el Sector 1 de la colonia Hato de En medio, según la información proporcionada por su compañeros de labores.

Al momento de su desaparición vestía una camisa color azul y pantalón de licra negro.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado divulgado por Suyapa Medios en el que piden sus oraciones para que la jovencita regrese a su hogar sana y salva.

“La familia Suyapa Medios, particularmente, los miembros de los programas NOTIFIDES, y Conectados a XTO (Cristo) lamentan informar que el día 02 de enero desapareció de manera extraña la amiga, compañera y presentadora Paola Paz y hasta la fecha se desconoce su paradero”, reza el comunicado.

Paz Valladares presenta las noticias internacionales del noticiero estelar Suyapa Tv a las 8:00 de la noche y conductora del programa juvenil Conectados a Cristo que se transmite de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Tiene dos años de trabajar en Suyapa Tv.

Paz Valladares fue madrina de la carrera de Periodismo el año 2014.

Al ser electa Paz Valladares publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook el 31 de mayo del 2014 a las personas que le apoyaron con sus votos.

“Buenos días! Solamente paso a agradecer a todas las personas que me apoyaron. A veces hay que arriesgar para poder ganar. Y muchas felicitaciones a todas mis compañeras, todas somos ganadoras. El señor tiene grandes planes con nosotras. Muchas bendiciones para todos, y como siempre, deseo un hermoso día para ustedes y su familia”.

Reside en la colonia Hato de Enmedio junto a su padre y un hermano, según se confirmó.

Investigación

El ministro de Seguridad, Arturo Corrales, ordenó la conformación de una unidad especial de la Policía para investigar la desaparición de Paola Joselyn.

Se conoció que los cuerpos de investigación policial recibieron la denuncia sobre el caso y que equipos realizan las diligencias orientadas a dar con el paradero de Paz Valladares.

La información que se conoció es que el novio de la joven de nombre Eduardo se encontraba ayer en Choluteca y que a las 4:00 de la madrugada le cayó una llamada del teléfono celular de ella, pero no la contestó porque a esa hora estaba dormido.

Al revisar su celular en horas de la mañana, Eduardo marcó el número de su novia, pero sonaba apagado.

Luego decidió llamar a la casa de Paz Valladares y le dijeron que ella estaba desaparecida.

Ahora le toca a los cuerpos de inteligencia policial investigar el lugar de donde salió la llamada y localizar el teléfono.