Sucesos

Policía satura mercados en capital de Honduras

En el operativo fueron decomisados diversos productos elaborados con pólvora. Inspecciones se extendieron a hoteles y terminales de transporte.

FOTOGALERÍA
21.12.2014

Tegucigalpa, Honduras

Elementos de la Policía Nacional de Honduras saturaron este domingo el mercado Las Américas y zonas aledañas en Comayagüela, en el marco de los operativos de seguridad de la temporada prenavideña.

Los agentes realizaron inspecciones en puestos de venta, hoteles y terminales de transporte público ubicadas en la zona.

La operación dio inicio a eso de las 9:00 AM, con la movilización de uniformados hasta el sector de los mercados de la capital de Honduras.

Alrededor de las 11:00 AM, las autoridades daban cuenta del decomiso de productos elaborados con pólvora, cuya venta y compra está prohibida en el Distrito Central.

A la fecha, las fuerzas del orden y Municipalidad reportan el decomiso de más de dos millones de lempiras en pólvora a comerciantes hondureños en Tegucigalpa y Comayagüela.

El operativo más significativo tuvo lugar a inicios de diciembre en la colonia Cerro Grande y Mirador de Cerro Grande, donde las autoridades incautaron un millonario lote de pólvora.

Tags: