Sucesos

Matan a dos hombres en la capital de Honduras

Los cuerpos fueron lanzados a orillas de una carretera en la colonia Cerro Grande.

19.12.2014

TEGUCIGALPA, Honduras

En la orilla de la carretera que conduce a Olancho, cerca del desvío a la colonia Campo Cielo, fueron lanzados los cuerpos sin vida de dos hombres la noche del jueves, uno metido en sacos de nailon y el otro amarrado de pies y manos.

Los cadáveres fueron descubiertos alrededor de las 9:00 de la noche, uno sobre el otro, por lo que las autoridades se presentaron a realizar el reconocimiento legal y a investigar el caso.

Los dos cuerpos fueron ingresados a la morgue de Medicina Forense como desconocidos y todavía ayer, en horas de la tarde, nadie se había presentado a identificarlos.

El doble crimen es investigado por agentes de la Sección de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) con el fin de identificar a los fallecidos y a los autores materiales del crimen.

Hallazgo de cadáveres

Un agente policial reveló que alrededor de las 9:00 de la noche fueron notificados sobre la existencia de dos cadáveres, por lo que se movilizaron a la zona a verificar la información.

Los policías presumen que los dos cuerpos fueron llevados al lugar en un vehículo de características aún desconocidas y colocados por los asesinos uno sobre otro, luego se dieron a la fuga.

La Policía no dio a conocer las características de las víctimas, lo único que se pudo observar es que uno vestía un pantalón jeans azul y que tenía puestas unas calcetas blancas.

Este viernes, un hombre perdió la vida de forma violenta en residencial Las Uvas. Su cadáver fue tirado a orilla de una calle.