Sucesos

Matan a un hombre en colonia Brisas del Picacho

Habría sido víctima de un pleito por territorio para la venta de drogas.

16.12.2014

TEGUCIGALPA, Honduras

Un presunto distribuidor de drogas murió acribillado anoche en la colonia Brisas del Picacho, en la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Argelis Gerardo Zelaya Carvajal.

Según la información preliminar, la víctima salió de su casa al escuchar los persistentes ladridos de varios perros y el momento fue aprovechado por al menos un sujeto que le infirió cuatro balazos.

Aún con vida fue subido a un vehículo, pero falleció a la altura de la cuesta de El Picacho, cerca de la colonia Viera, donde haría el trasbordo con una ambulancia de la Cruz Roja.

El hombre fue dejado a un costado de la pavimentada.

Una de las versiones que maneja la Policía en torno a este hecho sangriento es que se trató de un pleito entre pandillas por el dominio de territorio.

Incluso, se dijo que Zelaya Carvajal ya había sido advertido para que no vendiera alucinógenos en la zona.

Elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron al lugar donde yacía el cadáver para iniciar las investigaciones en torno al hecho sangriento y realizar el levantamiento del cadáver.

El lunes fue detenido en la capital de Honduras un sujeto sospechoso de matar y descuartizar a un joven de 19 años, supuestamente porque le robó unos ayotes.