Sucesos

Decomisan armas e indumentaria policial en la capital de Honduras

En el lugar de la incautación las autoridades liberaron a una persona que se encontraba secuestrada.

FOTOGALERÍA
07.12.2014

Tegucigalpa, Honduras

Un arsenal que se encontraba en poder de una banda delincuencial fue decomisado en las últimas horas en una operación efectuada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina) en la capital de Honduras.

El operativo tuvo lugar la noche del sábado en la colonia Rivas, al sur de Tegucigalpa, en atención a una denuncia de secuestro efectuada la tarde del mismo día.

Las autoridades lograron liberar en una vivienda de la zona a una persona que había sido privada de libertad y al mismo tiempo, decomisaron diversas armas de fuego, municiones y hasta indumentaria policial.

Entre las armas decomisadas figuran cinco fusiles AK 47, uno G-3, una mini uzi, una escopeta, dos pistolas 40 mm, una 38mm y nueve cargadores.

Además, fue incautada una chapa de la Policía Nacional de Honduras, 12 pasamontalas, ocho chalecos antibalas, dos radios, cinco cargadores de escopetas y 403 proyectiles.

No obstante, durante la acción no fue detenida ninguna persona, pues los presuntos secuestradores se dieron a la fuga en cuanto fueron descubiertos por las fuerzas del orden, confirmó Fusina.
se dieron a la fuga, al momento ningún detenido.

Los sospechosos son buscados por grupos especiales que a su vez realizan patrullajes en las zonas más conflictivas de la capital de Honduras.
El martes pasado, doce personas fueron capturadas en posesión de armas de fuego, munición y otras evidencias, en varios allanamientos ejecutados por equipos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de Honduras en los municipios de Campamento, Olancho, y Guaimaca, en Francisco Morazán.