Un joven de 18 años y su hermana de 18 meses de edad fueron asesinados esta mañana en la aldea El Junco, en el municipio del Rosario, en Comayagua, zona central de Honduras.
Las víctimas son Norberto Sánchez Machado, de 18 años, y Ariana Jazmín Sánchez Machado, de 1 año y medio.
Según la información que ha trascendido, el joven se encontraba sembrando semillas de ayote cuando fue atacado junto a su pequeña hermana por varios sujetos no identificados.
El jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) dijo que el joven murió cuando era trasladado a un centro hospitalario, mientras que la bebé falleció en el acto.
Según la versión policial que cita testigos del hecho sangriento, unos sujetos llegaron a una finca de café, donde estaba la casa de habitación de las víctimas, y dispararon contra los dos hermanos.
El fin de semana, un niño de 6 años y un adulto fueron asesinados en el barrio Medina, en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
En noviembre, un subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y su hijo de 11 años fueron asesinados en la región occidental del territorio hondureño.