Sucesos

Dos muertos en accidentes viales en la capital de Honduras

Las víctimas son una mujer y un niño.

26.11.2014

TEGUCIGALPA, Honduras

Una mujer murió esta mañana embestida por un camión repartidor en la colonia El Carrizal, en Comayagüela.

La víctima fue identificada preliminarmente solo con el nombre de 'doña Aidé', quien fue atropellada por el vehículo cuando éste se estrello contra un mercadito ubicado en el sector conocido como El Carrizal No 2.

El hecho se produjo alrededor de las 11:00 AM.

Según se informó, el camión repartidor se encontraba estacionado pero no tenía puesto el embrague.

A la escena llegaron efectivos de la Policía Nacional, para custodiar la escena mientras llegaba el personal forense para hacer el levantamiento del cadáver.

Otro accidente

También en la colonia El Carrizal perdió la vida este miércoles un niño que fue atropellado cuando viajaba en una motocicleta.

El pequeño fue identificado como Darwin Javier Cruz (9), quien residía en la colonia Abraham Lincoln.

Un elemento del Cuerpo de Bomberos informó que el niño pereció cuando la motocicleta en la que viajaba con su padre, Darwin Leonel Cruz Chavarría (37), impactó contra un vehículo.

Tras el hecho, que ocurrió al filo de las 10:00 AM, el niño fue trasladado a la estación de los Bomberos de El Carrizal para brindarle los primeros auxilios, pero no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió.

El padre del menor dijo que fueron embestidos por un bus rapidio en el intercambio hacia la colonia Ulloa, en el anillo periférico. El conductor se dio a la fuga.