Sucesos

Honduras: Matan a balazos a joven y lo descuartizan en matorral

La víctima fue abandonada en la calle que conduce a la aldea El Tablón, presuntamente en horas de la noche.

23.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

Solo el torso de un joven fue encontrado ayer en un matorral que está entre la residencial Montefresco y la aldea El Tablón, al suroriente de la capital, por lo que la Policía continúa con la búsqueda de las otras partes del cuerpo.

El sábado en horas de la noche la Policía recibió la denuncia que en un sector de la colonia Los Pinos dos jóvenes fueron atacados a balazos por malhechores no identificados, por lo que varios agentes se movilizaron en una patrulla.

Al llegar al lugar indicado los agentes confirmaron el hecho y que los criminales se llevaron a uno de los muchachos, pero no lograron establecer si iba muerto o herido.

El otro fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde ayer se encontraba en estado crítico, según lo revelado por testigos.

La víctima mortal fue identificada como Ever Daniel Aguilar Matamoros, de 27 años, con domicilio en la misma colonia capitalina.

Varios policías y familiares de la víctima realizaron una intensa búsqueda en la zona, pero no lograron dar con el paradero del infortunado ni de los presuntos maleantes, por lo que se inició un proceso investigativo en torno al caso.

Macabro hallazgo

Alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, la Policía fue notificada de la existencia de unos restos humanos en una hondonada en el sector conocido como cerro de La Culebra, por lo que unos agentes se movilizaron a verificar la información.

Al llegar localizaron el torso de una persona del sexo masculino que vestía un pantalón jean azul claro, por lo que las autoridades competentes se presentaron a realizar el reconocimiento legal. Parientes de Aguilar Matamoros llegaron a la morgue de Medicina Forense donde lo identificaron por algunas características corporales y por la vestimenta. En horas del mediodía fue reclamado y llevado a la colonia Los Pinos.

Mientras tanto, la Policía continúa con la búsqueda de las extremidades superiores e inferiores y la cabeza.

A inicios de septiembre, autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver mutilado y envuelto en bolsas de plástico en una “casa loca” ubicada en la colonia Soto de la capital hondureña.

En la escena fue encontrada un hacha que utilizaron los malhechores para cometer el crimen.

Mientras en abril, el cuerpo desmembrado de un estudiante fue abandonado entre los puestos ubicados en la sexta avenida de Comayagüela, dentro de un saco manchado de sangre.

Tags: