Sucesos

Tegucigalpa: Hallan cadáver dentro de poza

El hallazgo se produjo en un sector entre la colonia San Francisco y Los Laureles.

02.11.2014

TEGUCIGALPA, Honduras

Flotando en una pequeña poza y en medio de la basura fue encontrado ayer el cadáver de una mujer desconocida en la intercepción entre la colonia Los Laureles y la San Francisco en Comayagüela.

El cuerpo sin vida de la fémina no fue identificado debido a que no portaba documentos personales y fue encontrado por vecinos del lugar que tiran la basura en ese sector.

“Sospechamos que a ella la tiraron desde arriba hacía el precipicio de unos 50 metros de altura y cuando los vecinos se asomaron para tirar la basura dicen que solo tenía una de sus manos”, relató uno de los agentes que se presentó en el lugar.

La joven de tez clara y con una edad aproximada entre los 20 y 25 años vestía una camiseta blanca, unas licras color azul y sandalias negras con café.

Las autoridades sospechan que el cadáver de la mujer fue lanzado al botadero de basura en horas de la madrugada por sujetos que se conducían en algún vehículo.

Posible embarazo

La ahora occisa tenía la camiseta subida a la altura de los senos, dejando su abultado vientre al descubierto, por lo que Medicina Forense realizará los análisis para determinar si estaba en estado de gestación.

Para el rescate del cadáver las autoridades forenses pidieron en apoyo de los socorristas del Cuerpo de Bomberos, ya que por la altura del precipicio no podían bajar para realizar el levantamiento.