Sucesos

Honduras: El bailarín exótico detenido por falsificar documentos

Muchas hondureñas lamentaron que haya sido detenido un tipo tan 'buenote' y guapo.

FOTOGALERÍA
17.10.2014

Tegucigalpa, Honduras

Escándalo y confusión ha generado entre las mujeres hondureñas la captura de un bailarín exótico que presentaba su show en un reconocido restaurante de uno de los centros comerciales de Tegucigalpa.

El jueves, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) detuvo a un hombre que pretendía tramitar con documentos falsos una visa para viajar a Estados Unidos.

El sujeto fue identificado como Jerson Javier Orellana Guevara, de 25 años, originario de Nacaome, Valle, con domicilio en al colonia América al sur de Comayagüela.

Las reacciones fueron inmediatas en las redes sociales y fueron las féminas quienes lo reconocieron y lamentaron la detención del hombre que tiene muchas admiradoras por su 'cuerpazo'.

CLICK PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Bailarín

'¡Es Jerson! No lo puedo creer', expresó una de sus 'fans' identificada como Karen Flores.

'¡Qué guapooo! Suelténlooo no lo miro tan malo, al contrario, lo miro BUENOTE', dijo la lectora Lina Rodgonz.

A puro gimnasio

Jerson Javier se volvió muy popular entre las chicas hondureñas por sus sensuales movimientos y por su esculpido cuerpo logrado a base de mucho trabajo en el gimnasio.

Bailarín

En su perfil de Facebook, este joven ha compartido con sus amigos y amigas muchas fotos en las que muestra su figura, lo que ha hecho que las mujeres se derritan por él.

Bailarín

'Que delicia de hombre', dijo Jennifer Vallecillo al ver al joven bailarín que ahora enfrenta la justicia por pretender engañar a las autoridades estadounidenses.

Tags: