Sucesos

Incendio destruye al menos tres viviendas en la capital de Honduras

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para tratar de extinguir las llamas. El siniestro ocurrió en el sector conocido como 'La vuelta del mono'.

FOTOGALERÍA
19.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres viviendas fueron consumidas este viernes por un incendio que se desató en la calle principal de la colonia San Francisco, en Comayagüela, informó el Cuerpo de Bomberos.

El siniestro afectaba a unas cinco viviendas de madera ubicadas en una misma línea, agregó el vocero de la institución, Óscar Triminio.

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos, pertenecientes a diferentes estaciones, entre ellas la del barrio Belén, se trasladaron al lugar conocido como 'La vuelta del mono' para tratar de extinguir las llamas.

Un elemento del Cuerpo de Bomberos informó que tres viviendas fueron consumidas por las llamas, y al menos dos más sufrieron daños parciales.

Lamentó las dificultadas de las unidades cisterna para acceder al lugar del siniestro debido, en parte a los conductores que 'en vez de prestar colaboración, se atraviesan'.

Se desconoce aún cómo se originó el incendio, que no dejó personas lesionadas.

El fin de semana, unas mujeres estuvieron a punto de perder la vida en un incendio que ocurrió en el centro de rehabilitación Misioneros de la Calle, ubicado frente al parque La Concordia, en Tegucigalpa.

En agosto pasado, una casa fue consumida por las llamas en esa colonia capitalina, que dejó a cuatro adultos y a cuatro niños en la calle.