Sucesos

Hallan muertas a esposa e hija de empresario hondureño desaparecido

Los cuerpos de las dos féminas fueron encontrados en la Lomas del Guijarro. Empresario es buscado por la Policía. Al parecer estaría sin vida.

18.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Madre e hija fueron encontradas asesinadas la noche del jueves 18 de septiembre en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Las Cumbres, cerca de las Lomas del Guijarro, mientras el esposo y padre de las víctimas se encuentra desaparecido.

Según confió una fuente policial, la madre respondía al nombre de Francis Clara Melara, de 49 años, mientras que la menor era Alexandra Berríos, de 17 años.

El hallazgo fue reportado a las autoridades policiales, quienes aseguran que las pesquisas preliminares determinan que las víctimas se encontraban en elevado estado de descomposición, por lo que presume que llevaban al menos tres días de fallecidas.

El cuerpo de la madre fue hallado ensangrentado en el estacionamiento de la vivienda, junto a un lujoso vehículo marca BMW convertible.

La policía detalló que el cuerpo de la jovencita se encontraba en el segundo piso de la vivienda.

Desaparecido

Por su parte, se informó que el esposo y padre de las víctimas, Alex Berríos, se encuentra desaparecido.

Sin embargo, anoche trascendió en medios noticiosos que su cuerpo habría sido dejado abandonado en las cercanías de la colonia Loarque. La versión no pudo ser confirmada.

Lo que sí se conoció es que se trata de un empresario dueño de dos carwash y de una rentadora de vehículos.

Hasta la vivienda donde fueron hallados los cuerpos de madre e hijas se movilizó personal de Medicina Forense y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) para determinar las causas del crimen y los posibles implicados en el sangriento hecho.

Este hallazgo ocurre horas después del asesinato del empresario Ricardo Katán Facussé, que fue acribillado por dos motociclistas en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Villanueva, en la zona norte de Honduras.