Dos taxistas fueron asesinados este sábado en dos hechos violentos registrados en distintos sectores de la capital de Honduras.
El primer crimen se produjo en las inmediaciones de una gasolinera, en la colonia Las Brisas de Olancho, en el bulevar del Norte de Comayagüela.
La víctima fue identificada con el nombre de Marvin Silva, de 29 años, quien trabajaba en un punto de taxis 'brujo' de la colonia Santa Fe, según la información policial preliminar.
Silva fue interceptado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta, dijeron testigos a la policía.
Se conducía en un vehículo tipo turismo color blanco a la altura de la colonia Brisas de Olancho, cuando fue interceptado por los sicarios.
Los sujetos hicieron varios disparos contra la humanidad del conductor, que pereció en el acto.
A la escena llegaron elementos de la Policía Nacional y Policía Militar, para resguardar el área mientras llegaban los empleados forenses para realizar el levantamiento del cadáver.
El hecho violento se registró alrededor de las 11:30 AM.
Alrededor de una horas después ocurrió un segundo hecho sangriento en Comayagüela, en el que perdió la vida otro taxista.
El suceso se produjo en la colonia Lincoln, donde transitaba el conductor Carlos David Vásquez, de 23 años, en el taxi con número de registro 2484.
El crimen se produjo a pocos metros de la casa donde residía el padre de la víctima.
El taxi quedó cerca de un abismo, con el cadáver del conductor encima del volante.
Según testimonio de testigos que hablaron del hecho a la policía, Vásquez fue acribillado por dos sujetos que iban a pie.
Hasta el momento, la policía no tiene pistas de los hechores ni el móvil de los crímenes, aunque se presume que podrían estar relacionados con el cobro de extorsiones.