Sucesos

Con saña asesinan a joven en Tegucigalpa

El cadáver fue encontrado en la intersección entre el bulevar Centroamérica y el anillo periférico.

31.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Con un clavo en cada ojo y sin el dedo meñique de la mano derecha fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre en las cercanías de la colonia Lomas de Jacaleapa, al este de la capital de Honduras.

El hallazgo fue reportado esta mañana por pobladores de la zona a la Policía Nacional de Honduras a través del número de emergencia.

Al llegar al lugar, los agentes corroboraron que se trataba de un cadáver que habría sido lanzado a la zona desde un pick up gris.

El cuerpo estaba tendido en plena calle en la intersección entre el bulevar Centroamérica y el anillo periférico.

La víctima fue identificada como José Adán Oliva, de quien no se proporcionaron más datos.

Según las autoridades, el ahora occiso presentaba una cuerda amarrada alrededor del cuello, por lo que se presume que también habría sido asfixiado.

La tarde del sábado, el cadáver de un hombre quemado, amarrado de pies y manos, fue encontrado en la colonia El Carrizal, atrás del muro perimetral del Instituto Técnico Luis Bográn.

Asimismo, en la colonia Nora de Melgar, al sur de Comayagüela, fue hallado el cuerpo de un hombre al que los homicidas amarraron del cuello y lo arrastraron hasta un matorral en la ribera del río Choluteca.