Sucesos

Matan a presunto asaltante de bus

El fallecido era uno de los tres individuos que atracaron a los pasajeros de un autobús de la ruta Carrizal-Miraflores.

FOTOGALERÍA
28.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Un presunto asaltante fue acribillado la mañana de este jueves en el barrio Morazán de Tegucigalpa, cuando pretendía huir con el motín junto a dos compinches.

El hecho se registró a eso de las 9:00 AM, cuando tres individuos atracaron a los pasajeros de un autobús de la ruta Carrizal-Miraflores que se dirigía hacia el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

Cuando los ladrones pretendían huir, uno de los pasajeros les disparó, hiriendo a uno mortalmente.

El cuerpo quedó tendido en una de las calles del referido barrio, que conduce al sector conocido como Los Jucos.

Según testigos, los otros dos asaltantes, uno hombre y una mujer, se dieron a la fuga con el dinero y las pertenencias que habían arrebatado a los pasajeros de la unidad.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes procedieron a cerrar la calle para resguardar la escena del crimen.

A inicios de agosto, un septuagenario disparó contra dos supuestos delincuentes que atracaron un autobús del servicio ejecutivo que cubría la ruta Río Abajo-Mercado.

El hecho ocurrió entre la zona 4 y la zona 2 de la Cerro Grande, cuando el bus rapidito se dirigía hacia Río Abajo, en el kilómetro 11 de la carretera a Olancho.

El anciano habría disparado contra los supuestos malvivientes después que éstos despojaron a los pasajeros de dinero y otras pertenencias. Uno de los sujetos cayó muerto detrás del asiento del conductor, mientras que el otro, al verse mortalmente herido, se lanzó de la unidad y quedó tendido sobre el pavimento.


Tags: