Sucesos

Triple colisión en carretera a San Pedro Sula

Al menos seis personas resultaron heridos en la colisión de dos microbuses de la ruta interurbana y un pick up a la altura de Cofradía, Cortés.

26.08.2014

Cofradía, Cortés, Honduras

Al menos seis personas resultaron heridas este martes en una triple colisión registrada en la carretera que conduce a San Pedro Sula, a la altura de Cofradía, Cortés, al norte de Honduras.

El accidente ocurrió a eso de las 7:00 AM, entre dos microbuses de la ruta interurbana y un vehículo pick up.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, por lo que un equipo de la Dirección Nacional de Tránsito acudió al lugar para efectuar un informe.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bomberos al Hospital Mario Catarino Rivas de la capital industrial de Honduras. Los menos graves fueron atendidos en la zona por los paramédicos.

El fin de semana recién pasado, unas 15 personas resultaron heridas y una murió en accidentes de tránsito reportados en Tegucigalpa y San Lucas, El Paraíso.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en Honduras. Según estimaciones del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh), más de 11 mil hondureños han perdido la vida en accidentes viales en la última década.

Tags: