Sucesos

Hallan camioneta del periodista Jeovany Castro

Los delincuentes habrían abandonado el automóvil ante la alerta emitida por la desaparición del comunicador.

23.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Luego de varios operativos efectuados en la capital de Honduras, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) confirmó el hallazgo de la camioneta en la que se conducía el periodista Jeovany Castro cuando raptado la noche del martes al salir de su centro de trabajo.

Las autoridades informaron que el vehículo Suzuki, color gris, placa terminación 2349, fue encontrado en el barrio El Lolo de Comayagüela, en el marco de operativos de saturación e investigación.

Se presume que los delincuentes habrían abandonado el automóvil en la zona ante la alerta policial emitida por la desaparición momentanea del comunicador.

En la requisa del automotor se constató que fue saqueado por los facinerosos, pues no fueron encontrados los artículos que Castro reportó la noche del martes.

La camioneta fue entregada a los agentes de la sección de Robo de Vehículos para continuar con las investigaciones del caso.

La ventana del lado del conductor se encontró totalmente quebrada, indicaron fuentes de la DNIC.

Jeovany Castro, conductor del programa 'La Voz' que se transmite por Canal 51, fue víctima de un secuestro exprés anoche, en la colonia Miramontes, al salir del noticiario.

'Me interceptaron, me quitaron el carro y me subieron en la parte de atrás y luego condujeron el vehículo hasta un sector muy cerca de la Universidad Pedagógica y allí me dejaron sin nada, sin dinero, sin vehículo y sin documentos', dijo el periodista después de ser liberado.

Tags: