Sucesos

Caen policías implicados en crimen de dos mujeres en colonia Loarque

Los sospechosos son miembros activos de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI).

FOTOGALERÍA
10.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Tres miembros de la Policía Nacional fueron detenidos este jueves como sospechosos del asesinato de tres mujeres, ocurrido el pasado fin de semanaen la colonia Loarque, al sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Sabillón, manifestó que los sospechosos son miembros activos de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DSEI).

Confirmó además que los uniformados identificados como Fredy Gerardo Mendoza Arriaza, Gregorio Alexander Meraz y Marvin Joel Suárez ya están a disposición de la Unidad de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

El hecho sangriento se registró la madrugada del domingo 6 de julio en un restaurante ubicado en la segunda etapa de la colonia Loarque.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Jessica Muraly García Martínez, de unos 30 a 35 años, mientras que la otra no portaba documentos el día del suceso.

Una tercera mujer resultó gravemente herida en el hecho sangriento y se debatía entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.

Los autores del crimen y su acompañante huyeron del lugar en dos vehículos de características no especificadas.

Sin embargo, a menos de una semana la policía investigó el caso, encontrando como responsables a los tres detenidos.