Sucesos

Celoso marido mata a su esposa

El cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina donde la mañana de ayer, personal de Medicina Forense le realizó la autopsia y luego la entregó a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

15.01.2014

Un disparo en la cabeza terminó con la vida de Karla Elizabeth Castellanos, de 18 años de edad.

El hecho ocurrió a las siete de la noche del lunes en la comunidad de Plantes, Santa Fe, Trojes, El Paraíso, después que su esposo, identificado como Erick Josué García Núñez, de 20 años de edad, le infirió un certero disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

Juana Elizabeth Castellanos, madre de la fallecida, explicó que a eso de las siete y media de la noche del lunes recibió una llamada en la que se le informaba que su hija estaba interna en el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, pero eso no era cierto.

Relató que a eso de las ocho de la noche recibió otra llamada de Erick Josué García donde le dijo que “había ocurrido una tragedia y que no lo podía creer”.

Primero le dijo que Karla se había pegado un disparo, luego le manifestó que la habían matado.

Sin embargo la angustiada madre le dijo que le llevara a su hija viva o muerta, que la iba a estar esperando, a lo que le respondió que no tenía licencia para conducir.

Sin embargo, a los pocos minutos agentes de la Policía Nacional iniciaron las averiguaciones del caso y capturaron a García Núñez, quien les confesó que él había matado a su esposa, por lo que será remitido a la Fiscalía para que responda por la muerte de su esposa con quien procreó una niña que tiene ocho meses de edad.

Doña Juana comentó que el victimario amenazaba a Karla al grado que no la dejaba hablar por teléfono, ya que es un hombre que la celaba.

“Cuando un hombre la quedaba viendo le decía: ‘y ese hombre por qué te mira’”, comentó Castellanos.

Ademas de eso, si él se estaba bañando, Karla debía estar en la puerta del baño.

Tags: