Sucesos

Acribillan a joven que viajaba en un turismo en Juticalpa

El hecho se registró a las 5:30 de la tarde, se desconoce el móvil.

11.07.2013

Una vida más fue cegada tras halar un gatillo de arma nueve milímetros, en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Las balas que se incrustaron en el cuerpo de Manuel Alejandro Gonzales, de 22 años, se encargaron de arrebatarle el aliento de forma inmediata.

La mayoría de las perforaciones que presentaba el cadáver estaban a la altura del tórax, brazos, y cabeza, situación por la cual expiró en instantes.

La víctima vestía una camiseta color negro y un pantalón jeans color azul.

En la escena del crimen se lograron apreciar decenas de casquillos que fueron recopilados por las autoridades policiales para efectos de investigación. El hecho se registró a las 5:30 de la tarde a inmediaciones del parque Alberto Gauchi. El fallecido viajaba en un turismo marca chevrolet, color blanco, sin placas, junto a su madre Concepción Gonzales, de 49 años, quien resultó ilesa del ataque.

La señora relató en medio del llanto que al momento de sufrir el ataque logró salir del automotor y buscar refugio en una vivienda cercana, situación que no logró realizar su hijo.

Lo que no informó la progenitora es si la víctima tenía enemistades o problemas personales que desencadenaran su muerte. El occiso residía en la colonia El Porvenir desde hace varios años, de acuerdo con los familiares.

Levantamiento

Al lugar donde se registró el suceso se hicieron presente las autoridades de la Policía Nacional, bomberos, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal y fiscalía.

El levantamiento del fallecido se realizó hasta las 6:30 de la noche, en presencia de las autoridades de Medicina Forense, en medio de la presencia de decena de curiosos que se acercaron al lugar.

Tras el hecho, las autoridades policiales informaron que de forma preliminar se desconocían las causas del hecho, pero que de inmediato se iniciarían las investigaciones para dar con el paradero de los culpables.

En la comunidad las muertes sangrientas son cada vez más frecuentes, sin que las autoridades policiales logren establecer las causas de los crímenes, los que en su mayoría se registran en la vía pública.