Sucesos

Exigen respeto a la vida de Aníbal Barrow

A través de las redes sociales, los hondureños han expresado su solidaridad con la familia del periodista y la esperanza de volver a escuchar el popular 'naca, naca, pirinaca'.

FOTOGALERÍA
25.06.2013

La incertidumbre tras el secuestro de Aníbal Barrow
se incrementa hora tras hora.

Mientras las autoridades policiales y militares continúan con la exhaustiva búsqueda del periodista, cuyo vehículo fue hallado en las cañeras de El Bálsamo, Cortés, los hondureños expresan en las redes sociales su solidaridad con la familia y exigen que se respete la vida del comunicador que
con su popular 'naca, naca, pirinaca' les ha mantenido informados por muchos años.

'Dios le dé fortaleza a su familia y nos cubra de tanta maldad en esos corazones', fue el mensaje que Claudia Pérez envió mediante el Facebook de EL HERALDO a los familiares de Barrow.

En una de las muchas imágenes que circulan en las redes sociales, una dice: 'Una llama de luz por la vida de Aníbal Barrow ¡Lo queremos vivo!'.

Mucha fe

En horas de la tarde, Alejandro Barrow pidió por la vida de su padre y solicitó el apoyo nacional e internacional para que se resuelva el caso.

Además agradeció por las cadenas de oración y los mensajes de apoyo para que se encuentre con vida al comunicador y catedrático universitario.

'Y muchos ayer dando el pésame... Ven? Hay que seguir teniendo fe! Confío que volveremos a escuchar pronto 'naca, naca, pirinaca'', escribió @MaferTriminio en Twitter.

Tags: