Sucesos

Muere en incidente hijo de diputado Yuri Sabas

El menor de 13 años perdió la vida al ser víctima de un encontronazo entre dos cuatrimotos en Punta Ratón.

FOTOGALERÍA
29.03.2013

Lo que comenzó como un rato de diversión y esparcimiento culminó en tragedia.

El menor Yuri Daniel Sabas Ortega, de 13 años de edad, hijo del diputado liberal al Congreso Nacional por el departamento de Choluteca, Yuri Cristian Sabas Gutiérrez, perdió la vida al ser víctima de un encontronazo entre dos cuatrimotos en Punta Ratón.

Según el parte de la Dirección Nacional de Tránsito, el joven perdió la vida de manera instantánea cuando el vehículo que conducía Douglas Perdomo, de 28 años de edad, a quien se le calificó como el participante uno, impactó con el que conducía el joven Sabas Ortega.
Heridos

La Policía informó que el hijo del parlamentario fue el único que perdió la vida de las tres personas que se conducían en la cuatrimoto que la víctima conducía.

También resultaron heridas dos personas más, una que iba con el fallecido y la otra conducía la otra unidad.

El informe policial reveló que uno de los heridos es un menor de 14 años, por lo que por razones obvias se omite su nombre.

Debido a las lesiones recibidas, Perdomo tuvo que ser remitido al Hospital del Sur para ser asistido.

Se informó que permanece bajo vigilancia policial para investigar más sobre el accidente donde resultó fallecido el hijo del diputado Sabas.

El cuerpo del menor fue llevado como último intento a una de las clínicas de la ciudad, donde los médicos lo dieron por fallecido.

De esta clínica fue llevado a la iglesia Brigadas de Amor Cristiano, donde está siendo velado por sus familiares y amigos.

El pueblo de Choluteca se siente muy consternado por la muerte del hijo del diputado, quien goza de mucho aprecio de la población.

El fallecido también es nieto del exdiputado al Congreso Nacional y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) César Ortega, quien lamentó grandemente la tragedia que ahora enluta a su familia.

Tags: