Sucesos

Motociclista muere al estrellarse en rastra

Testigos aseguran que un bus de la ruta interurbana le quitó el derecho de vía.

25.03.2013

La imprudencia del conductor de un bus de la ruta Puerto Cortés-San Pedro Sula cobró la vida de Máximo Joel Salazar Díaz (23), residente en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

A las 7:30 de la mañana del domingo, el joven se trasladaba en motocicleta de Puerto Cortés a San Pedro Sula, y cuando transitaba por la aldea Quebrada Seca, en Choloma, un bus le quitó el derecho de vía y se vio forzado a salir del carril, pero perdió el control y fue a impactar contra una rastra estacionada en el lado derecho de la carretera.

Pobladores de la aldea que esperaban bus relatan que una unidad del transporte público le quitó la vía al motociclista y eso causó el accidente.

“El conductor del bus huyó y no hemos logrado establecer el número de la unidad”, informó Roberto Dali Posas, de la Policía de Tránsito de Choloma.

Las autoridades forenses llegaron a la escena a las 11:00 de la mañana para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Forense, donde se haría la autopsia.

Matan a un hombre

En otro hecho violento, a las 12:30 de la medianoche se escucharon varios disparos en uno de los pasajes de la colonia El Porvenir, del sector Lomas del Carmen, de esta ciudad.

Los vecinos no se sorprendieron, pues en la colonia es común que se escuchen las detonaciones de armas de fuego.

Sin embargo, esta vez cobraban la vida de uno de los pobladores. Marlon Rolando Reyes Suazo, (37), fue encontrado muerto a las 5:30 de la mañana, cuando los vecinos salieron de las viviendas.

De inmediato avisaron a la posta policial en Lomas del Carmen y una patrulla llegó a resguardar la zona.

“Fuimos informados y nos desplazamos a la zona. Los vecinos identificaron a la víctima, pero aseguran que no trabajaba, que era frecuente que él visitara a amigos en la colonia. No hay casquillos en la escena, ni testigos del hecho”, informó uno de los agentes.

A las 10:00 de la mañana las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Forense, donde fue reclamado por sus parientes.

Tags: