Sucesos

Capturan a presunto sicario en la colonia Canaán

En una vivienda la Policía encontró una carabina 30-30 y una Mini Uzi. El detenido aceptó que asesinó a una mujer que le golpeó a la esposa. En total, estaría vinculado a ocho crímenes.

FOTOGALERÍA
28.12.2012

Un presunto sicario fue detenido este viernes por agentes de la unidad contra Maras y Pandillas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en la colonia Canaán, en Tegucigalpa.

El sospechoso fue identificado como Ariel Francisco Manzanarez (18), residente en el sector 2 de la mencionada colonia.

La detención fue ejecutada mediante un allanamiento realizado en la vivienda del sujeto, en cumplimiento a una orden de captura emitida por los Juzgados de Letras Penal por el delito de asesinato en perjuicio de una mujer.

Sin embargo los detectives lo vinculan a los crímenes de al menos ocho personas en diferentes sectores de la capital de Honduras.

El sujeto conocido en el bajo mundo con el alias de “Tata”, reconoció que él sí asesino a la mujer porque esta le golpeó a la esposa y en venganza él la mato en el mes de junio en esa misma colonia.

Negó que
se dedique al asalto de carros repartidores, como asegura la Policía y señaló a otra banda como los responsables de esos hechos.

Al momento del allanamiento la Policía descubrió en la casa del sujeto una carabina 30-30 y una Mini Uzi.

Alias “Tata”, aseguró que un grupo de delincuentes ofrecían 40 mil lempiras para que lo asesinaran.

El presunto sicario fue remitido a los Juzgados de lo Penal para que se le realice el proceso judicial por el delito que se imputa en su contra.