Sucesos

Explosión en centro comercial de Tegucigalpa

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para revisar las condiciones de la infraestructura y de las personas que se encontraban dentro del edificio en ese momento.

FOTOGALERÍA
18.09.2012

Una explosión provocada por un posible cortocircuito se registró la mañana de este martes en un centro comercial ubicado al este de Tegucigalpa, sin que hasta el momento se registren daños considerables o víctimas humanas.

El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para verificar el incidente, las condiciones de la infraestructura y de las personas que se encontraban dentro del edificio en ese momento.

Aunque un inicio se informó sobre la posible explosión de un tubo de gas, los rescatistas evalúan un cortocircuito en uno de los paneles eléctricos de las instalaciones.

Al menos dos unidades de bomberos que acudieron al centro comercial realizan inspecciones para descartar un incidente mayor.

En mayo de 2010, en el mismo local, una fuga de gas en la cocina del restaurante chino ubicado en el tercer nivel provocó una explosión que dejó seis personas heridas.

De acuerdo a las hipótesis de los socorristas, el incendio habría sido causado por un descuido del personal del local.