Sucesos

Agente y civil heridos en enfrentamiento armado

La refriega se produjo la madrugada de ayer en la colonia El Carrizal.

    15.09.2012

    Gravemente herido resultó un agente de la DNIC en un enfrentamiento armado con supuestos delincuentes la madrugada de ayer en la colonia El Carrizal.

    Uno de los atacantes fue detenido en el acto y está hospitalizado con una herida de bala, mientras que sus otros compinches lograron escapar.

    La DNIC identificó al capturado como Wilfredo García Herrera, de 22 años, quien se encuentra interno en el hospital Escuela bajo fuerte custodia policial.

    En horas de la madrugada, varios agentes de la DNIC realizaban un recorrido de rutina por la calle que conecta al bulevar del Norte con el Fuerzas Armadas.

    En la entrada a la colonia Smith de Comayagüela, los agentes requirieron a unos individuos para registrarlos, pero en vez de cooperar sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararles.

    De inmediato los policías de investigación repelieron el ataque produciéndose un cruce de fuego en el que uno de ellos resultó con tres heridas de bala, por lo que fue trasladado a una clínica.

    Tras una tenaz persecución lograron capturar a García Herrera a la altura de los puentes de El Carrizal, ya que resultó herido de bala, mientras que otros dos acompañantes se dieron a la fuga.