Sucesos

Asaltan dos bancos en Sonaguera, Colón

Versiones preliminares indican que clientes y personal de una de las agencias fueron tomados como rehenes.

    02.03.2012

    Delincuentes fuertemente armados asaltaron este viernes dos agencias bancarias en el municipio de Sonaguera, Colón, zona norte de Honduras. Los actos delictivos ocurrieron a las 11 de la mañana.

    El pánico se apoderó de la población ya que se armó un tiroteo al momento que los los malhechores se dieron a la fuga con una considerable suma de dinero, según los reportes de prensa.

    Se presume que eran unos 28 sujetos los que cometieron el atraco, de acuerdo a los datos proporcionados por investigadores.

    Los delincuentes al momento del asalto portaban fusiles AK-47 y llevaban su cuerpo cubierto con pasamontañas. Dos de ellos vestían uniforme de la policía.

    Antes de fugarse, amenazaron con sus armas a los dueños y clientes de los negocios aledaños, y se llevaron las armas de reglamento que portaban los agentes de seguridad que resguardaban de las instituciones bancarias.

    Versiones preliminares indicaban que clientes y personal de una de las agencias fueron tomados como rehenes pero no ha sido confirmado la Policía Nacional que en las próximas horas revelarán más detalles.

    Tags: