Sucesos

Hombre muere al chocar en el anillo periférico

Tras el impacto, el comerciante perdió el control del automotor, que dio varias vueltas sobre la calzada, y salió disparado por la ventana del conductor.

31.12.2011

Un comerciante falleció este sábado en un accidente de tránsito en el anillo
periférico, a inmediaciones de la colonia
Loarque
de
Comayagüela.

La víctima es Alex
Ramón
Orellana
Lanza, de 34 años, quien se
conducía
en un vehículo tipo camioneta, marca
Ford Explored
con placas CCN-7579.

Según el informe preliminar, Orellana Lanza conducía a exceso de velocidad por el carril que viene del sur cuando impactó contra la parte trasera de un vehículo tipo turismo color
café.

Aparentemente, tras el impacto, el comerciante perdió el control del automotor, que dio varias vueltas sobre la calzada, y salió disparado por la ventana del conductor.

Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

El carro de la víctima quedo a veinte metros de distancia del otro carro contra el que chocó, mientras que su cuerpo estaba a una distancia de diez metros del carro que
conducía.

Al interior del vehículo de Orellana Lanza se encontraron varios botes de cremas y lociones, por lo que se sospecha que era comerciante.

A más de una hora del accidente, ni autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito, ni de Medicina Forense se
habían
presentado al lugar para realizar el
levantamiento
del cadáver.

Hasta el 30 de
noviembre
de 2011, Tránsito contabilizó
más de 12 mil accidentes
viales a
nivel
nacional.

En las útlimas 24 horas, el Cuerpo de Bomberos reporta 14 atenciones de ambulancia por accidentes de tránsito en Tegucigalpa y Comayagüela.

Este sábado también se registró el accidente de un motociclista que impactó contra un muro en el sector de El Guanacaste. La víctima resultó con lesiones severas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos que lo trasladaron a un centro hospitaltario mencionaron la ingesta de alcohol como posible causa del suceso.