Sucesos

Matan a puñaladas a joven madre y dejan amarrado a su hijo en la colonia Guzmán de la capital

De forma preliminar la víctima fue identificada como Jessica. Se presume que un desconocido ingresó a su vivienda con la intención de abusarla sexualmente
FOTOGALERÍA
06.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una escena de terror presenció un pequeño de apenas cinco años de edad cuando desconocidos ingresaron a la vivienda donde permanecía con su madre y la asesinaron a puñaladas.

El suceso se registró este domingo en la colonia Guzmán de la capital, hasta donde un fotorreportero de EL HERALDO se trasladó.

Vecinos relataron que una mujer, identificada como Yessica Alejandra Castillo Espinoza, de 26 años de edad, fue atacada a puñaladas por un hombre que irrumpió en su casa con la intención de abusarla sexualmente.

VEA: Hombre mata a su pareja a balazos en aldea de Pespire

Hasta ahora se desconocen más detalles del trágico hecho, sin embargo, sí se confirmó que su cadáver quedó tirado en el interior de la vivienda con múltiples heridas provocadas con arma blanca. Además, su hijo, de cinco años, fue dejado amarrado.

LEA: Salió de fiesta y no regresó: hallan muerto a joven de 27 años en La Pancha, Santa Lucía

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) acudieron a resguardar la escena del crimen mientras personal de Medicina Forense llegaba a hacer el levantamiento del cadáver.