Sucesos

En posesión de droga cae presunta integrante de 'Los Neoyorquinos' en La Ceiba

La fémina identificada con el alias 'La Misca' (52) y originaria de La Mosquitia, se dedicaría a la venta y distribución de estupefacientes en dicha localidad
23.01.2022

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Una mujer presunta integrante del grupo delictivo 'Los Neoyorquinos' fue arrestada este domingo de manera flagrante en el barrio Inglés, de La Ceiba, litoral atlántico hondureño.

La fémina identificada con el alias 'La Misca' (52) y originaria de La Mosquitia, se dedicaría a la venta y distribución de droga para esta banda criminal en el municipio antes mencionado.

VEA: Detienen a cuatro personas que trasladaban 11 paquetes de cocaína en la capital

De acuerdo a la Policía Nacional, un equipo de funcionarios de prevención e investigación desarrollaban patrullajes de rutina en dicho sector cuando se percataron que la ciudadana realizaba acciones sospechosas en relación a la venta de los alucinógenos.

Los agentes se acercaron a la mujer y tras realizar un registro minucioso hallaron al menos 18 bolsitas plásticas de supuesta cocaína. Además, precisaron que ya se habían recibido denuncias en su contra por la presunta distribución de estupefacientes en la localidad.

+Capturan a presuntos sicarios y extorsionadores de la pandilla 18 en la capital de Honduras

Posteriormente, 'La Misca' fue puesta a la orden de la Fiscalía de turno de La Ceiba por el delito de tráfico de drogas.

Foto: El Heraldo

Fotografía de los envoltorios de droga decomisados a la ahora sospechosa.
DE INTERÉS: Dos muertos y un herido durante asalto frustrado a negocio en Bulevar Morazán