Sucesos

Caen 'Pecado' y 'Bandeja', presuntos miembros de la Pandilla 18 en la colonia La Laguna

Entre los detenidos se encuentra Bryan Josué Bustillo Mejía, a quien las autoridades calificaron como uno de los más buscados
18.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) dieron captura a dos presuntos miembros de la Pandilla 18 en la colonia La Laguna de Comayagüela, que junto a Tegucigalpa componen la capital hondureña.

Los detenidos son un menor de 16 años de edad identificado únicamente con el alias de 'Bandeja' y Bryan Josué Bustillo Mejía (23), alias 'Pecado', quien según el reporte policial, era uno de los más buscados en ese sector del país.

VEA: Matan a mototaxista y familiares se llevan su cadáver en la colonia 1 de Diciembre

'Pecado', ha sido identificado por las autoridades como el encagado de girar instrucciones de muertes y atentados cometidos por la temida estructura criminal y liderar el cobro de extorsión en zonas aledañas.

Por su parte, alias 'Bandeja' era uno de los principales pupilos de Bustillo Mejía, sirviéndole en delitos como asesinato y extorsión.

Bustillo Mejía, mejor conocido como 'Pecado' tiene tatuajes alusivos a la estructura criminal.

Bustillo Mejía, mejor conocido como 'Pecado' tiene tatuajes alusivos a la estructura criminal.

Decomisos

Al momento de la detención se les logró decomisar un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y municiones, la cual podría estar involucrada en asaltos, intimidaciones y atentados.

De igual manera, se les halló en poder de dinero en efectivo ,que sería producto del cobro de extorsión y un teléfono celular.

Entre las víctimas de ambos presuntos pandilleros se encuentran transportistas, conductores de carros repartidores de productos, comerciantes, vendedores ambulantes, entre otros.

ADEMÁS: Capturan a “El Flaco”, presunto extorsionador de la Pandilla 18

Tags: