Sucesos

De varios disparos matan a taxista en el barrio Concepción de Comayagüela

El hombre fue interceptado por sicarios en la zona quienes acabaron con su vida de varios impactos de bala. La DPI investiga el crimen contra el trabajador del transporte
15.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de taxi fue asesinado en las últimas horas en el barrio Concepción de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Carlos Alfredo Hernández, de 28 años de edad. El cadáver del ahora occiso quedó en el interior del automotor en el que laboraba.

Informes preliminares detallan que sujetos armados interceptaron al ruletero en la zona y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Tras cometer el hecho sangriento, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen para realizar las indagaciones del caso.

El cuerpo de Hernández fue llevado a la morgue de Tegucigalpa, donde se le realizará una autopsia médico-legal antes de entregárselo a sus familiares.

VEA: 'Nada nos orienta a creer que se trate de un rapto': DPI sobre caso de Angie Peña