Sucesos

Amigos de Angie Peña difunden plegaria para pedir que sea encontrada sana y salva

A 11 días de su misteriosa desaparición, los familiares agotan instancias para continuar con su búsqueda, mientras en la capital, los amigos y el resto de parientes esperan atentos cualquier noticia positiva que acabe con la pesadilla
11.01.2022

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Transcurren los días y la única pista que se tiene sobre la joven desaparecida en Roatán, Angie Samanta Peña Melgares (22), es un chaleco y el presunto cordón de la moto acuática que ella conducía en la playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, los cuales están siendo analizados por autoridades hondureñas.

Sin embargo, sus familiares se mantienen incrédulos ante la posibilidad de que la joven profesional haya sufrido un accidente en altamar y se aferran a la teoría de que pueda estar con vida, pero cautiva en tierra firme.

VEA: “Fuerza, hija, llegaremos a donde estés': padre de Angie tras hallazgos en Belice

La angustia aumenta con las horas y alcanza también a sus amistades, quienes han iniciado campañas de oración para pedir por su vida, su salud y su pronto regreso a su casa en Tegucigalpa.

Las redes sociales han sido la principal plataforma para los allegados a Peña Melgares, donde además, en días previos, pusieron a disposición sus cuentas bancarias para los hondureños de buen corazón que quisieran colaborar con donaciones para financiar la búsqueda, pero el padre de la joven, Walter Peña, dijo recientemente que ya no se está solicitando dinero por esas vías, con el fin de evitar cualquier malentendido.

ADEMÁS: A 10 días de la desaparición de Angie Peña, hallazgos en Belice cambiarían el rumbo del caso

Los amigos y parientes de la turista han difundido una cadena de oración que reza: 'Dios Padre Todopoderoso, hoy acudimos a tu sagrada presencia para que escuches nuestras súplicas. Te ruego por Angie Samanta que ha desaparecido, encuentra la manera de que retorne a su hogar. Independientemente de la situación en la que esté, te suplico que la salud y el alimento nunca le falten'.

'Escucha nuestras plegarias, Señor y concédenos la gracia que te pedimos, eres un Dios bueno y amoroso, por eso estoy seguro de que nunca vas a abandonarnos. Te pedimos que en estos momentos tan difíciles, tu espíritu siempre esté con Angie Samanta. Infúndele la fuerza necesaria para salir adelante e ilumínala con tu hermosa luz para que encuentre el camino a casa. Amén'.

Esta es la oración difundida en redes sociales para pedir por Angie Peña.

Esta es la oración difundida en redes sociales para pedir por Angie Peña.

Angustia

Una amiga cercana a la joven dijo que su círculo cercano se mantiene en actividades desde el 1 de enero que ella desapareció y consideró que si más hondureños se suman a la plegaria, el milagro que esperan puede ocurrir.

'Cada uno de sus amigos hace sus oraciones y ofrece misas por iniciativa propia. En mi caso, cuando puedo asistir a misa la pido por ella y comparto el enlace de transmisión para quien desee seguirla en línea', dijo a la radio HRN.

LE PUEDE INTERESAR: Encuentran en Belice chaleco salvavidas y cordón que habría usado Angie Peña

Tags:
|