Sucesos

'Si mi hija sufrió un accidente, ¿por qué nadie vio nada?', cuestiona padre de Angie Peña

Las declaraciones del progenitor surgen luego de que Rommel Martínez, el director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) descartara la posibilidad de un secuestro o rapto de la joven de 22 años
09.01.2022

ROATÁN, HONDURAS.- El misterio tras la desaparición de la capitalina Angie Peña en la isla de Roatán se intensifica cada vez más. Esta vez, su padre se cuestionó ante la prensa el hecho de que si se tratara de un supuesto accidente ¿por qué nadie vio nada?

Walter Peña, padre de Angie Peña, cuestionó el hecho de que si se tratara de un supuesto rapto los pescadores, veleros y turistas de la zona no percibieron el hecho. 'Lo raro es que nadie vio nada, es una zona que estaba nutrido de personas porque era fin de año y en cuestión de minutos nadie vio nada', dijo afligido.

Entre otras cosas, enfatizó el hecho de que el tipo de moto acuática que manejaba su hija no podía hundirse, por lo que de haber sufrido un accidente, el automotor permanecería a flote.

LEA: Moto acuática rentada a Angie Peña se encontraba en mal estado

Las declaraciones del progenitor surgen luego de que Rommel Martínez, el director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) descartara la posibilidad de un secuestro o rapto de la joven de 22 años y confirmara un supuesto accidente en altamar.

'Hasta el momento, todas las pruebas que se han recogido han permitido descartar la posibilidad de una privación ilegal, sin embargo, no se abandona esta hipótesis', explicó.

Finalmente, Martínez reveló que la investigación con equipo especializado sigue en curso para recabar más pistas y dar con el paradero de Peña.

VEA: Tras búsqueda con submarino no encuentran rastros de Angie Peña

Familiares llaman a buscar en tierra

Luego de no encontrar rastros del paradero de Angie Peña en la búsqueda con submarino, sus familiares han pedido a las autoridades intensificar las labores de búsqueda en tierra, ya que ellos sostienen que fue víctima de un rapto.

Para el padre de la profesional de 22 años, Walter Peña, su hija podría estar siendo víctima de una red internacional de personas, por lo que pidió a la Policía Nacional realizar un barrido de la zona montañosa de Roatán, ya que hay varias fincas en donde considera que podría estar.

Asimismo, Peña descartó que el caso de su hija se trate de algún asunto de problemas personales, ya que considera que a nadie se le ocurriría ir hasta la isla a cometer un crimen contra su familia.

VIDEOS: Angie Peña y su última grabación de TikTok en Roatán