Sucesos

Tras búsqueda con submarino no encuentran rastros de Angie Peña

Luego de más de cinco horas de labores de rastreo para dar con el paradero de la joven en el último lugar donde fue vista, los equipos de rescate no pudieron hallar indicios que probaran que sufrió un accidente en alta mar
09.01.2022

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Tras ser buscada con un submarino que descendió a 1,000 pies de profundidad en el fondo del mar, los equipos de rescate no pudieron encontrar rastros de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán, Islas de la Bahía, desde el pasado 1 de enero.

De acuerdo con el testimonio del padre de la profesional de 22 años, Walter Peña, los encargados de la misión realizaron un barrido subacuático que duró alrededor de cinco horas, recorriendo la zona que las autoridades tenían señalada como el lugar de un posible accidente.

VIDEOS: Angie Peña y su última grabación de TikTok en Roatán

Asimismo, Peña manifestó que no pierden la esperanza de que su hija pueda ser ubicada en tierra, ya que las autoridades le señalaron que existían amplias posibilidades de que se encontrara tanto en el mar como en la superficie.

Continúa la búsqueda

El padre de la joven adelantó que en los siguientes días continuarán las labores de búsqueda, mencionando que su esposa, quien se encuentra en Roatán, sostuvo una reunión con la fiscal a cargo del caso para definir las acciones a seguir.

De igual manera, Walter Peña señaló que los resultados de la búsqueda en submarino los llena más de vida, resaltando la posibiidad de que Angie Peña se encuentre en tierra.

'Todo es posible. Todos los indicios hay que irlos desvaneciendo y este es un indicio más que nos llena de vida porque eso nos indica que mi hija todavía no está la posibilidad que esté en mar, sino que esté en tierra por los barridos que se han hecho, por la búsqueda incesante que se ha hecho por parte de las autoridades y por parte nuestra y no encontramos absolutamente nada en el litoral atlántico de las costas hondureñas y beliceñas', sentenció el padre de la joven.

DE INTERÉS: Filtran las últimas imágenes de Angie Peña poco antes de desaparecer