Sucesos

En un negocio de ropa usada matan a hombre en La Paz

El hombre fue atacado a disparos por sujetos que llegaron en una motocicleta al lugar donde realizaba compras
07.01.2022

LA PAZ, HONDURAS.- Una persona fue asesinada la tarde de este viernes en la colonia Los Pinos de la ciudad de La Paz, La Paz, zona sur oeste de Honduras.

El hombre fue identificado como Selvin Alexis Jiménez, de 37 años de edad, quien era originario de Cofradía, Cortés, en el norte del país.

ADEMÁS: En el Hospital Escuela muere la cuarta víctima de la masacre en Villa Nueva

De acuerdo con informaciones preliminares, el hombre se encontraba comprando en un negocio de ropa usada cuando dos sujetos en moto se le acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El cadáver de la víctima quedó en medio de una tarima donde buscaba ropa, mientras los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Policía Nacional detalló que la víctima solo tenía unos días de estar residiendo en La Paz y sería un exprivado de libertad, sin embargo, esta información está siendo confirmada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Violencia en Honduras

Del 01 al 06 de enero, Honduras ha registrado 53 muertes violentas en todo el territorio nacional, según el histórico diario de homicidios del Sistema Estadístico Policial en Línea.

Entres estos crímenes se encuentra el registró de las cuatro personas que fueron asesinadas en la aldea San José del municipio de El Negrito, Yoro, zona centro-norte del país.

Este viernes se registró la segunda masacre de 2022 en Honduras, en el hecho cuatro personas fueron asesinadas en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras, no obstante, este registró será ingresado hasta el sábado en la tabla de datos de la Secretaría de Seguridad, al igual que los otros homicidios que se susciten este viernes.

DE INTERÉS: Ofrecen 250 mil lempiras en búsqueda de Angie Peña, desaparecida en Roatán

Tags: