Sucesos

Adolescente mata a menor de edad en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

El menor, quien es señalado por los familiares de la víctima como responsable del crimen, huyó de la zona por lo que es buscado por la Policía Nacional
05.01.2022

OLANCHO, HONDURAS.- Un niño de 14 años de edad perdió la vida de manera violenta la tarde de este miércoles en el municipio de Dulce Nombre de Culmí.

La víctima responde al nombre de Miguel Ángel Ordóñez, de 14 años de edad, quien habría muerto a manos de otro joven de 16 años de edad, aunque todavía no se conocen las formas en las que le quitó la vida.

LEA TAMBIÉN: Sicarios ingresan a una vivienda y matan a una mujer en El Paraíso

Los familiares de Ordóñez señalaron a un adolescente de 16 años de edad, quien es vecino de la zona, sin embargo, huyó del sector y es buscado por la Policía Nacional.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el hecho violento, por lo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladó al lugar para realizar las indagaciones del caso.

Muertes violentas 2022

Del 01 de enero al 04 de enero, Honduras ha registrado 40 muertes violentas en todo el territorio nacional, según el histórico diario de homicidios del Sistema Estadístico Policial en Línea.

Entres estos crímenes se encuentra el registró de las cuatro personas que fueron asesinadas en la aldea San José del municipio de El Negrito, Yoro, zona centro-norte del país.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Alfaro (40), David Múñoz (17), Titio Ponce (35) y Aníbal Fugón (40), quienes quemaban un monigote para despedir el año viejo cuando fueron atacados a balazos por sicarios.

LEA TAMBIÉN: Testimonio de pescadores rescatados será clave en el casos de Angie Peña: Copeco