Sucesos

Descartan que cuerpo hallado flotando en el mar sea de Angie Peña

La joven capitalina tiene tres días desaparecida por lo que las autoridades siguen buscándola; el padre de la chica no descarta un posible rapto
04.01.2022

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- El cuerpo encontrado este martes en la Playa El Mango, en Guanaja, no pertenece a la joven Angie Samantha Peña, la joven que desapareció en el mar el pasado sábado cuando se divertía en una moto acuática.

Esta mañana varios pobladores avistaron un cadáver en la playa, sin embargo, al acercarse notaron que solo era parte del torso y extremidades inferiores, ya que al parecer el resto fue devorado por animales. Por ahora la víctima no ha sido identificada, pues el cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición.

DE INTERÉS: Padre de Angie Peña pide ayuda a EEUU para hallarla; no descarta rapto

Tras el hallazgo, el subcomisionado de Copeco en Islas de la Bahía, Andy López, descartó que se tratara de la capitalina Angie Peña, por lo que la búsqueda continúa.

Incansable búsqueda

Por aire y mar las autoridades hondureñas buscan a la joven Angie Samantha Peña, de 22 años, que desapareció el sábado 01 de enero de 2022 en la playa del sector de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía cuando se divertía en una moto acuática.

La joven había llegado a la zona desde la ciudad de Tegucigalpa a la isla a disfrutar del fin de año junto a su familia.

Tras que se reportara su desaparición en el mar caribe, la Fuerza Naval de Honduras peinó la zona, sin embargo, no dieron con su paradero.

Rapto

Walter Peña, padre de la joven pidió ayuda a los pobladores para encontrar a su hija, además no descartó que la hayan raptado.

VEA: Sanos y salvos encuentran a pescadores desaparecidos en Roatán

'Habían venido anteriormente y habían rentado las 'jet ski' (motos acuáticas) pero nunca la habían dejado sola, siempre iba con un guía y ahora nos dicen que los guías la dejaron sola y ahorita vamos a interponer la denuncia, porque no podemos descartar que también la niña pudo ser raptada. Ahorita se están haciendo los vaciados de las cámaras del hotel y todo lo que ellas estuvieron haciendo, pero es complicado porque hay lugares aquí que cuesta que la tecnología llegue, ayer estuve hasta las 2 de la mañana esperando unas imágenes, pero ya se van visualizando un poco las imágenes de cuando ellas salen', detalló.

ADEMÁS: Con drones y hasta La Ceiba y Utila extienden búsqueda de Angie Peña