Sucesos

VIDEO: Así fue el impactante choque entre bus y camión en el anillo periférico

En las imágenes captadas por el Sistema Nacional de Emergencias 911 se logra ver que un joven se salva de ser arrollado por la pesada unidad de transporte
07.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las cámaras de seguridad del 911 captaron el momento exacto en que un bus rapidito impactó contra un camión en la rotonda que conduce a Mateo, en el anillo periférico de la capital de Honduras.

El incidente, que dejó a cinco personas heridas, muestra que el autobús venía a exceso de velocidad y que perdió el control metros antes de llegar a la rotonda a inmediaciones del Campo Parada Marte.

Además, en las imágenes se puede ver cómo un peatón se salva de morir arrollado por la unidad de transporte que se subió a la acera.

La grabación comprueba la versión del conductor del camión, quien aseguró que los agentes de tránsito que daban vía en la zona ya le habían hecho señal de pasada.

Según testigos, el conductor del bus dijo que la unidad venía sin frenos.

El comisario Jairo Ramos lamentó que sigan ocurriendo este tipo de accidentes por la imprudencia de los conductores del transporte urbano.

Asimismo, informó que el conductor de la unidad podría enfrentar un proceso por 'conducción temeraria'.

Este es el video: