Sucesos

Anciano muere carbonizado mientras dormía en vehículo chatarra en Zambrano

El individuo resultó asfixiado por la intensidad del humo que invadió la cabina donde dormía profundamente y posteriormente, las llamas terminaron de carbonizar su cuerpo
29.11.2021

ZAMBRANO, HONDURAS.- Un hombre de la tercera edad murió carbonizado en horas de la madrugada de este lunes mientras dormía al interior de un vehículo chatarra en la la comunidad de Zambrano, al norte de la capital de Honduras.

Según información preliminar, habría sido una candela la que provocó el pavoroso incendio en un taller mecánico de la mencionada zona, donde el individuo identificado como Wilfredo Varela Lagos, de 63 años, dormía profundamente.

Se conoció que Varela Lagos permanecía en el vehículo al no tener donde vivir, sin embargo, no se percató del momento en que las llamas alcanzaron el ultramotor donde descansaba, por lo que resultó asfixiado por la intensidad del humo que invadió la cabina.

LEA: Con una granada y armas capturan a supuestos cabecillas de la Pandilla 18

Por su parte, los vecinos de la zona intentaron apagar el siniestro, pero su inmensidad fue tanto que acabó con la totalidad del taller, pese a que miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron minutos después a controlarlo.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el suceso, pero serán las autoridades corrrespondientes que realicen las pesquisas para esclarecer los hechos.

+: Capturan a joven de 17 años que iba a matar a comerciante que se negó a pagar la extorsión

Tags: